Piquadro: elegancia y tecnología con diseño italiano

La marca de bolsos, maletines y una gran variedad de productos de equipaje fue creada en el año 1987 por el italiano Marco Palmier. Sus diseños únicos y características innovadoras hacen de Piquadro una marca en la que prevalece la elegancia y originalidad con diseños italianos.

 

Características de los diseños Piquadro

El fabricante  italiano, además de destacarse por sus amplios diseños en bolsos, maletas, mochilas e innumerables accesorios de viaje, utiliza sus conocimientos tecnológicos para crear piezas inteligentes.

También se enfoca en utilizar materiales de alta calidad para evitar el deterioro de sus productos con el paso del tiempo.

A continuación, detalles que hacen únicos los diseños Piquadro:

Tecnología

Palmier, se distingue por fusionar sus conocimientos tecnológicos con el diseño de bolsos, mochilas y demás accesorios de viaje. Por tal razón, ha creado una aplicación donde el equipaje le advertirá a su dueño si este se está alejando demasiado de sus pertenencias.

Todo esto con la finalidad de evitar posibles robos u olvidos de equipaje. Además, el diseñador afirma que para su próxima colección los maletines poseerán en su estructura bolsillos especiales para recargar el móvil, así como también un indicador del peso en el mango.

Materiales

El diseñador por ser de origen italiano, se interesa en elaborar la piel que utiliza en cada una de sus creaciones, en las que resaltan los detalles modernos y originales pero de elaboración artesanal; siempre cuidando la calidad de cada una de las piezas fabricadas.

El equipo de expertos que conforman la marca Piquadro se dedica a seleccionar las pieles, dándole especial atención a las texturas sin abusar de sus propiedades. Es por eso, que el grupo de expertos se encarga de someter los productos ya elaborados a distintas pruebas de calidad, con las que comprueban que la materia prima cumpla con los estándares de integridad estructural, resistencia, impermeabilidad y sea libre de toxicidad; previniendo cualquier riesgo, desde fallos tecnológicos hasta condiciones de salubridad.

Diseños

Los valores que identifican la marca Piquadro enmarcan el diseño, confort y tecnología para crear cada una de sus piezas. Anudado a eso, todos los productos que son fabricados por la reconocida marca italiana son planificados y diseñados por especialistas.

Cada uno de sus diseños son creados gracias a numerosas investigaciones que indican las necesidades del cliente. Igualmente, la creatividad de los jóvenes es imprescindible para llevar a cabo cada diseño, puesto que la empresa se acerca a la innovación y nuevas fuentes de inspiración para elaborar y llevar al mercado maletas de gran elegancia.

Menú de cierre
×