American Tourister – Soundbox Spinner

¿Alguna vez has imaginado poder viajar con un equipaje ligero e innovador? Las propuesta de la marca American Tourister se inspira en el movimiento del mundo, con un diseño ideal, colores vibrantes y un peso envidiable.

American Tourister es considerada como la segunda marca de equipaje más importante del mundo y a continuación entenderás por qué.

Antes de contarte todo sobre la American Tourister – Soundbox Spinner, queremos que sepas por qué debes hacer la elección correcta a la hora de comprar un nuevo equipaje o maleta.

¿Qué caracteriza a las maletas American Tourister – Soundbox Spinner?

Las maletas American Tourister – Soundbox Spinner poseen características que la hacen realmente especial y que sabemos se convertirán en tu partner de viajes. Detallemos sus cualidades más interesantes:

  1. Cuenta con ruedas dobles para mayor comodidad, le permite una mejor movilidad a la hora del viaje, dándote la posibilidad de ir con más equipaje sin complicarte con respecto a la movilidad.
  2. Es totalmente de polipropileno. Es mucho más resistente y durable, por lo que contarás con tu American Tourister – Soundbox Spinner por mucho tiempo.
  3. Capacidad máxima de almacenamiento. Gracias a su cierre expansible puedes agregar un par de centímetros más para que puedas transportar todo que necesitas para un viaje perfecto. A parte, posee compartimentos internos para una mejor distribución del equipaje.
  4. Ligera y resistente, podrás encontrarlas en diferentes tamaños, pero independientemente de eso, será muy ligera. Puedes encontrarla desde 55cm a 77cm.
  5. Bloqueo TSA más seguro, cuenta con un candado empotrado con tres dígitos que es inviolable, dándote la seguridad y tranquilidad de que tus pertenencias se encuentran resguardadas.

Su estructura brinda una flexibilidad y mayor espacio para que puedas empacar todo lo que necesitas y que tu viaje sea perfecto. Es ideal para viajes de trabajo o vacacionales.

Ha sido galardonada y premiada por Reddot Award 2017 gracias a sus atributos y los muchos de viajeros satisfechos.

Este equipaje es uno de los más innovadores hasta ahora. Su divertido diseño circular con relieve y colores vibrantes te harán tener una experiencia de viaje mucho más placentera. Se destaca por la capacidad que tiene en su interior.

¡Han llegado a revolucionar el mundo de los equipajes!

¿En qué colores y tamaño puedo encontrar American Tourister – Soundbox Spinner?

Su amplia gama de colores te hará vibrar, por lo que te sugerimos que elijas el color con el que más te identifiques. Le darás una personalidad única a tu equipaje American Tourister – Soundbox Spinner, y no te deberás preocupar de impactos o ralladuras. Es tan resistente que te sorprenderá.

Se encuentran disponibles en blanco, fucsia, verde, turquesa, azul marino y negro. Cualquiera de sus tonalidades no solo harán de tu viaje algo más divertido, sino que darán una elegancia única y te harán sentir muy bien a donde sea que vayas con ella.

La American Tourister – Soundbox Spinner viene disponible en tres tamaños ideales que se adaptan perfectamente a tus necesidades. A continuación, te las presentamos:

  • American Tourister – Soundbox Spinner de 55cm: posee un compartimiento extensible que cumple perfectamente con las medidas exigidas por las compañías aéreas para ser transportadas como equipaje de mano. Es ideal para viajes cortos. Sus dimensiones son de 55x40x23cm y su peso es de 2,6kg.
  • American Tourister – Soundbox Spinner de 67cm: este tamaño ya no es permitido como equipaje de mano, pero es ideal para viajes un poco más largos, podrás llevar todo lo que necesitas. Sus dimensiones son de 67×46,5x29cm., incluyendo cada una de las partes de la maleta y su peso es de 3,7kg.
  • American Tourister – Soundbox Spinner de 77cm: este tamaño es ideal para estancias largas, para viajes de hasta 15 días. Es un tamaño totalmente aprobado por las compañías aéreas. Sus dimensiones son las siguientes 77×51,5×29,5cm y su peso es de 4,2kg.

¿Por qué debo elegir la maleta perfecta?

A la hora de viajar, lo primero que se debe tener en cuenta es el tipo de equipaje que mejor se adapte al tipo de vuelo que tendrás. Por lo que debes evaluar por cuanto tiempo será tu estancia fuera de casa y así tener una capacidad de almacenaje perfecta.

Otro punto muy importante que debes considerar a la hora de hacer la elección de un equipaje, es saber que tipo de seguridad pueda brindarte. No es secreto para nadie que muchas veces en los aeropuertos pueden abrir de manera muy fácil en búsqueda de objetos prohibidos.

La propuesta que presenta American Tourister con la Soundbox Spinner es, sin duda alguna, la mejor opción ya que ofrece una selección con altos estándares de calidad, que combinan estilo y funcionalidad con un aspecto juvenil, actual y seguro.

¿Te queda alguna duda al respecto sobre la American Tourister – Soundbox Spinner?

Queremos que hagas la elección acertada. Un buen equipaje puede durarte más de lo que tu crees, por eso hacemos un pequeño recuento de las mejores características y atributos.

Las American Tourister – Soundbox Spinner en definitiva son una buena opción, ya que cada una de ellas se adapta a las necesidades que se te puedan presentar en cada uno de tus viajes.

Son rígidas, livianas y resistentes, con un interior totalmente equipado con bolsillos internos, separaciones y espacios pensados para que puedas guardar hasta tus más preciadas pertenencias sin preocuparte de extraviarlas o que se dañe alguna prenda.

Sus 4 ruedas dobles te permitirán desplazarlas sin ningún tipo de inconveniente y hasta en 360º y en cualquier tipo de superficie, lo que es excelente porque no a todos los lugares a los que uno piensa viajar poseen pisos lisos y suaves.

Por último, te recordamos uno de los mejores atributos que le hemos encontrado a las maletas American Tourister – Soundbox Spinner: su seguridad. Incorpora una cerradura de combinación con función TSA integrada en el lateral, así podrás viajar de la manera más segura y sin la preocupación eterna de llegar y encontrar intacta tu maleta y sobre todo tus pertenencias.

¡Disfruta del placer de viajar con las maletas American Touriser – Soundbox Spinner!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *