Aerolite ABS

Se trata de una maleta robusta, con ruedas giratorias de 360 grados. Sus medidas (20 x 35 x 55 cm) y su peso (2,7 kilogramos), se adaptan a los requerimientos de equipaje de mano de las aerolíneas más importantes del mundo. Cuenta con una práctica asa retractable de doble tubo, que facilita su movilización y la colocación de objetos en la parte superior.

Su carcasa está elaborada con plástico ABS. Es muy resistente, ligera, duradera, con propìedades anti rayaduras. Perfecta para proteger el contenido contra los impactos de la travesía. Tiene amplias cremalleras que se desplazan con suavidad. En su interior cuenta con compartimientos y correas de sujeción, ideadas para evitar el desplazamiento. También ofrece un bolsillo elástico para el calzado. Incluye un candado como sistema de seguridad.

Aerolite semi-rígida con dos ruedas

Está fabricada en poliéster liviano, soporta roces y desgastes. Sus medidas son: 55x40x20cm y pueden expandirse a: 55x40x23cm. Esto otorga la oportunidad de llevar el máximo permitido por las agencias. Está dotada de un amplio bolsillo delantero y superior, con el propósito de facilitar almacenamiento adicional.

Aerolite Smart con puerto USB

Este innovador equipaje está equipado con tecnología Smartlock. Para disfrutar de este beneficio, sólo es necesario descargar la aplicación correspondiente. Tiene dos modalidades de uso: La manual en la que el usuario puede bloquearla o desbloquearla por medio de un botón, y la automática en la que ella se desbloqueará cuando se encuentre en el alcance del Bluetooth y se bloqueará cuando esté lejos de él. Al habilitar las notificaciones para el móvil, se recibirán mensajes sobre la ubicación del mismo en tiempo real. Cuenta con un puerto de carga USB. Al integrar un powerpack, se puede cargar cualquier dispositivo móvil. Su báscula digital situada en el asa de transporte superior, es capaz de calcular el peso en cuestión de segundos.

Aerolite juego de equipaje rígido

Se trata de uno de los juegos de maletas más ligeros del mercado. Sus tres ejemplares tienen superficies elaboradas con plástico ABS, son duraderas y muy fuertes. La maleta de cabina mide 55x35x20 cm, la mediana 69x50x27 cm. y la grande 79x58x31 cm. Cuentan con una amplia capacidad de almacenaje, asa retráctil y ruedas giratorias de 360 grados. Todas incluyen candados y están disponibles en tres colores diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *