aerolite

Aerolite ABS Maleta de cabina

Este modelo es ligero, mide 55x35x20 cm y tiene una capacidad de 35 litros. Es cómoda para llevar en el área de la cabina, ya que solo pesa 2,70 kilogramos. Es altamente resistente, tiene correas de sujeción y compartimientos internos. Además, posee asa retráctil y cuatro ruedas giratorias.

  • Maleta de Cabina – 55x35x20 cm (Todas y cada una de las partes), 47x35x20 cm (Cuerpo), Peso: dos con setenta Kg, Capacidad: treinta y cinco L
  • Protección Resistente con ABS fuerte y ligero
  • Correas de Unión y Compartimientos Interiores con Cremallera para Guardar el Contenido en su Sitio
  • Cuatro Ruedas Giratorias para una Capacidad de maniobra de trescientos sesenta Grados + Asa Retráctil
  • Incluye Candado con Combinación de tres dígitos + cinco Años de Garantía

La marca Aerolite se complace de ofrecer uno de los juegos de maletas más ligeros del planeta, ayudando de esta forma a que millones de viajantes de todo el planeta gocen más de su experiencia de viaje. Libre en tres colores diferentes, seguro que hallarás el compañero de viaje perfecto.

Sus 4 ruedas giratorias dan un movimiento de trescientos sesenta grados y su asa retractable de doble cilindro (se bloquea y desbloquea apretando un botón) deja un transporte fácil y simple, aparte de facilitar la estabilización de los objetos puestos en la parte superior.

La carcasa exterior está hecha de plástico de ABS anti-rayaduras, resistente, perdurable y ligero para resguardar el contenido contra los trotes del viaje. Sus cremalleras grandes y resistentes, se desplazan con extrema suavidad, facilitando la apertura y el cierre de la maleta.

El interior cuenta con correas de unión y compartimentos internos con cremallera para sostener el contenido en su sitio a lo largo del viaje. Asimismo cuenta con un bolsillo flexible singular, ideal para los zapatos.

Cada maleta incluye un candado con combinación de tres dígitos para bloquear las cremalleras para una mayor seguridad.

Además de esto, esta maleta asimismo incluye una fabulosa garantía de cinco años (cubriendo defectos de fabricación) para la máxima calma!

 

VER MÁS EN AMAZON