Tumi – Jerome Griffith y el smart packing

Tumi y oneworld, dos líderes en la industria de viajes unen fuerzas con el objetivo de mejorar la experiencia durante el viaje y vuelo. En este sentido Tumi y oneworld han producido un vídeo de un minuto y medio de duración aportando consejos útiles para el viajero de negocios.


Con especial énfasis en cómo maximizar el viaje sin tener que facturar (maletas de cabina ), el vídeo enfatiza en estos consejos que permitirán sacar el máximo provecho.


El vídeo lo presenta Jerome Griffith, presidente de Tumi, y viajero experimentado, que habla en primera persona de cómo hacer la maleta de una manera inteligente – Smart packing.


Podeís comprar productos de Tumi en eMaletas



  1. Do not lose time – En viajes de negocios llévate una maleta de cabina para evitar perder tiempo innecesario y tener que esperar la maleta facturada. Tiempo es oro.

  2. Pick the right back – Elige la maleta de cabina correcta y asegúrate de conocer las medidas autorizadas por la aerolíneas o alianzas como oneworld.

  3. Multitask or stackable bags – Elige maletas multifuncionales y que puedas añadir /acoplar accesorios adicionales.

  4. Packing extrabags – llevar bolsa de viaje adicional si piensas que puedes volver con más ropa o documentos de la cuenta.

  5. Modularise your suitcase – estructura tu maleta con accesorios concretos ( neceser, bolsa para zapatos, fundas para camisas o corbatas, etc.)

  6. Carry cordless charges – lleva siempre contigo cargadores para móvil, laptop o portátil, conexión inalámbrica para estar siempre conectado.

 

Deja un comentario

Menú de cierre
×