Samsonite

Viaje con maletas Samsonite, marca líder en el mercado de fabricación de todo tipo de maletas, las cuales son sinónimo de elegancia y perfección, esta catalogada como la marca número uno en fabricación de equipaje, y lo demuestra en cada una de sus maletas y cuenta con muchos años de experiencia. fabricando las maletas de excelente calidad, en diferentes modelos tanto blandas como rígidas, en tamaños grandes, medianas o de cabinas a muy buenos precios. Sus productos son fabricados pensando siempre en las necesidades de sus clientes, dispuestos siempre a darle lo mejor y lo que es tendencia.

Características de las maletas Samsonite

Esta marca para la elaboración de sus maletas utiliza materiales de muy buena calidad como es el polipropileno, policarbonato o Curv Material, con la finalidad de que sean muy resistentes, ligera, con una gran capacidad y lo más importante que sean duraderas; se pueden encontrar rígidas o blandas.

Tipos de maletas Samsonite

Esta marca cuenta con una gran variedad de maletas y de diferentes tamaños entre las que se destacan las siguientes:

  1. Maletas de Cabina que mejor experiencia dan a los viajeros, en este tipo de maletas tiene una gran variedad, las cuales tienen las siguientes características tienen unas medidas de maleta 55 x 40 x 20 cm, traen ruedas y cerradura TSA. Algunas estas son rígidas elaboradas en polipropileno, policarbonato o Curv material. También las hay semirrígidas que son fabricadas en nylon y poliester.
  2. Maletas Neopulse Spinner: este modelo es de cabina fabricada 100% policarbonato, son muy resistentes y a la vez muy ligera. Se pueden encontrar en hermosos diseños, son resistente a golpes y arañazos esto se debe a sus hendiduras.Es muy fácil de deslizar por sus cuatro ruedas dobles y a su tirador resistente de dos tubos. Vienen con cerradura TSA para viajar con total seguridad y confianza. Tienen dos compartimentos interiores, los cuales están separados por cremallera. Se encuentran disponibles en varios colores, son muy elegantes dando un aspecto de distinción.
  3. Maleta samsonite Base Boost Spinner: es una maleta de cabina semirrígida. Es muy clásica, simple, pero de muy buena calidad ya que para su fabricación se utilizan excelentes En la parte exterior tiene un bolsillo, es de un sólo compartimento y posee e dos bolsillos interiores. Para su fabricación se utiliza poliéster un material de gran calidad, tienen cuatro ruedas que las hacen de un fácil manejo. Su medida es de 55 x 40 x 20 cm, la capacidad es de 44 Litros y pesa 2 Kg. Es cómoda y ligera y se encuentra a muy buen precio.
  4. Maleta samsonite Lite Shock Spinner esta es una maleta rígida con un hermoso diseño, que vienen en varios colores muy llamativos y tiene un aspecto brillante. Es muy ligera y resistente, es fabricada con Curv Material. Tiene curvaturas que la cuida de golpes y arañazos y tiene cuatro ruedas que hacen que se de fácil manejo. Mide 55 x 40 x 20 cm, su capacidad es de36 Litros y pesa 1,7 kg.
  5. Maleta samsonite Spark Upright: es una maleta clásica de cabina blanda, también viene en semirrígida, con cuatro ruedas dobles que brindan un deslizamiento suave y muy resistente, tiene una capacidad para 41 litros, mide 55 x 40 x 20 cm y pesa 2,4 kg. Está elaborada en nylon, tiene dos bolsillos exteriores, uno grande y otro pequeño, y su cerradura TSA. Es muy espaciosa.
  6. Maleta samsonite S’Cure Spinner Esta maleta está fabricada en 100% polipropileno, con la parte más ligera del material, que se denomina Flowlite TM. Tiene una cerradura de tres puntos de anclaje que la hace muy duradera. Tiene dos compartimentos que se encuentran separados por cremallera y cerradura TSA, sus ruedas son dobles, se encuentra disponible en tan solo diez colores. También este mismo modelo se puede encontrar fabricado en policarbonato S’Cure DLX Spinner. Las medidas son55 x 40 x 20 cm, la capacidad es de 34 Litros y el peso es de 2,9 kg.
  7. Maletas Cosmolite: es una de las maletas más resistentes que se pueden encontrar en el mercado. El material utilizado para su fabricación Curv Material, el cual es rígido pero flexible, lo que permite que esta se expanda cuando se mete el equipaje. Sus ruedas se desplazan fácilmente, el tirador es muy firme y resistente. Sus medidas son de 55 x 40 x 20 cm, con capacidad de 36 Litros y peso de1,8 kg.
  8. Maletas grandes de Samsonite: son muy resistentes y seguras, su tamaño es L o XL. Son fabricadas en materiales super resistentes como el polipropileno y el Curv Material. La capacidad es de 90 litros para la talla L y hasta los 122 litros para la talla XL

 Dónde comprar Maletas Samsonite

Todos los modelos de las maletas Samsonite se encuentran disponibles en Amazon, en esta tienda online se consigue toda la gran variedad que ofrece esta marca de maletas, con sus diferente colores y diseños, todas elaboradas en materiales de altísima calidad y a muy buenos precios los cuales superan a los del mercado. En esta tienda puede encontrar estas maletas más económicas que en otras tiendas y siempre le ofrecerán grandes descuentos.

Recomendaciones para comprar una maleta Samsonite

Cuando se vaya a comprar una maleta se debe tener presente los siguientes aspectos:

  1. Ligereza o Peso: se debe saber cuál es el máximo permitido de peso por la aerolínea que va a viajar, que por lo general es entre e 8 y 10 kg, si la maleta pesa bastante, no se podrás meter en ella mucho equipaje. Además, que si es muy pesada no será de fácil manejo.
  2. Capacidad o Volumen: Las maletas deben ser elegidas de acuerdo con el número de días que durará
  3. el viaje. Si no tiene suficiente capacidad para un viaje de varios días, entonces no es la más indicada.
  4. El material debe ser Resistentede acuerdo al material con que ha sido fabricada la maleta se determinará su resistencia ante golpes y arañazos. Para las maletas rígidas, los mejores materiales son polipropileno y policarbonato, para las maletas blandas o semirrígidas, el material más común es el nylon y poliéster.

Menú de cierre
×