Maletas rígidas

Las maletas rígidas están diseñadas exclusivamente para viajeros exigentes, son muy resistentes y permiten que el equipaje esté más protegido ante posibles rasgaduras e impactos, y tienen mayor durabilidad, también son de fácil limpieza e impermeabilidad, estas maletas son ideales para transportar objetos frágiles y delicados, son muy elegantes, vienen en diferentes colores y tamaños. Son recomendada para cuando se van a realizar viajes con grandes volúmenes de equipaje, por lo general tienen cuatro ruedas para hacer más fácil el traslado.

Características de las maletas rígidas

Es una maleta que ha sido diseñada para brindarle una seguridad extra al equipaje, brindan seguridad y comodidad al viajero, seguidamente se presentan las características de acuerdo con el diseño:

  1. Hay la maleta rígida para equipaje de mano, es una maleta pequeña, que no sobrepasa los límites establecidos por las líneas aéreas referentes al tamaño para viajar en cabina.
  2. Generalmente tienen cuatro ruedas tipo trolley y un asa tipo telescopio extraíble, también tiene un asa lateral acolchada con la finalidad de facilitar el traslado.
  3. Algunas son expandibles, tienen una serie de broches y cierres que permite el aumento de su longitud, generalmente aumenta hasta en 6 cm.
  4. Son unas maletas elaboradas en aluminio o en plástico tipo ABS el cual es muy resistente a golpes y ralladuras, lo que también las hace más fuerte, resistentes y segura.
  5. Vienen en varios tamaños, colores y con diseños alegres.
  6. Poseen variedad de compartimientos internos con la finalidad de organizar el equipaje, trae bolsillos con malla, correas de sujeción que permiten mantener el equipaje en su lugar.
  7. Tienen cierres de cremallera y candado de seguridad.
  8. Posee un compartimiento adicional para camisas que permitirá conservarlas como recién planchadas.
  9. Son cómodas, resistentes, manejable, no deben ser difícil de arrastrar o empujar, esta característica es muy importante, se debe revisar muy bien que tenga un perfecto deslizamiento de las ruedas, que el tirador sea muy resistente y que la maleta no sea muy pesada. Lo que permitirá que el manejo sea fácil, cómodo y sencillo.
  10. La resistencia, es un factor de mucha importancia para las maletas rígidas, ya que deben ser resistentes a golpes y de ser posible que su diseño evite los arañazos.
  1. Las dimensiones son de mucha importancia, debido a que la maleta debe tener la suficiente capacidad para llevar todo el equipaje que se requiera.
  2. Son muy resistentes a golpes, agua y a otros muchos otros factores y protegen mucho mejor las pertenencias, son muy amplias en su interior
  3. Las ruedas: vienen con ruedas y sin ruedas, lo cual va a depender de las exigencias de cada persona. Las que más se recomiendan por su fácil manejo y por la comodidad que ofrecen, son las que si tienen ruedas ya que se pueden trasladar sin que la persona no tenga que realizar mucho esfuerzo.
  4. La capacidad interna se mide en litros. Cuando la capacidad es grande se podrán llevar un gran número mayor de pertenencias.
  5. Los compartimentos, son muy importantes ya que si tienen varios compartimientos en su parte interna se podrán lleva muchas más pertenencias y de cualquier tipo.
  6. La maniobrabilidad, deben ser de fácil maniobrabilidad por su peso.
  7. El color, es una característica que no es muy importante porque es de estética o moda, en la actualidad se pueden elegir de cualquier color. El color se escoge de acuerdo con la personalidad de cada individuo, ayudar a que sea más fácil encontrar entre la de los demás pasajeros.
  1. En su interior están completamente forradas con material impermeable, el cual es muy resistente y no permite que entre algún líquido.
  2. El material con las que son elaboradas es antioxidante, pueden ser limpiadas con un paño suave mojado o con una esponja húmeda y no se le causará ningún daño.

Dónde adquirir Maletas rígidas

Fabricamos maletas de todo los tipos y materiales entre ellas se encuentran las maletas rígidas, que son distribuidas a otras empresas de gran renombre que son las encargadas de hacerlas llegar a personas que quieran tener productos de excelente calidad a muy buenos precios. Contamos con una extensa gama de productos en diferentes diseños, modelos y colores que son distribuidos por Amazon una empresa con una gran trayectoria la cual se encarga de distribuir productos de excelente calidad, es la mayor tienda de ventas online, su objetivo principal es vender productos reconocidos, de calidad y garantizados a muy buen precio y que pueden ser enviados a cualquier ciudad, donde el cliente la solicite, el envió es seguro.

Recomendaciones para elegir una maleta grande

  1. Antes de adquirir una maleta de cualquier tamaño y de cualquier tipo se deben conocer sus dimensiones y cuáles son las normas que tienen establecidas las líneas aéreas en la que se va a efectuar el viaje para que pueda ser llevado con tranquilidad y seguridad que no se tengan que cancelar un recargo adicional por el equipaje.
  2. Deben ser cómodas, preferiblemente con ruedas ya que ellas permitirán su fácil manejo.
  3. Que ocupen poco espacio y que sean ligeras.
  4. En la página web podrá encontrar los modelos y las características de cada uno de los modelos y con sus precios respectivos, aunque su venta se realiza por Amazon.
  5. Antes de seleccionar una maleta se debe saber cuál va a ser el uso y el trato que se le va a dar para que se elija la mejor.

Cuando vamos a efectuar un viaje deseamos que sea agradable e inolvidable, para ello se requiere contar con un equipaje que nos permita poder trasladar nuestras pertenencias personales de forma cómoda y segura. De acuerdo con las características que se han dado de las maletas rígidas grandes podrá escoger la que mejor se adapte a sus requerimientos, estas se pueden encontrar en Amazon exclusivamente, todos nuestros productos son fabricados en materiales de muy buena calidad, en variedad de modelos, colores y estilo. Consulte en Amazon para que encuentre lo que busca para ese viaje tan importante.

Menú de cierre
×