Piloto

Las maletas de piloto o Bussiness como también son llamadas, han sido diseñadas pensado para en personas que tienen que viajar constantemente por asuntos de trabajo. Tienen diferentes compartimientos con la finalidad de llevar todo lo que se requiera. Posee espacios para el portátil y que quede totalmente ajustada, también tiene compartimentos de  documentos y los diferentes cables del ordenador, y tiene otro que es un poco más grande para ropa que cubra un par de días. Estas pueden ser aceptadas como equipaje de mano, por su tamaño son muy manejables, sus diseños son muy modernos, tienen un aspectoejecutivo.

Características de la Maletas de Piloto

Posee un diseño muy elegante ha sido fabricada en una fibra de nylon muy resistente, su peso es muy ligero y es muy amplia.las asas son bloqueables en tres posiciones diferentes, tiene ruedas de una gran calidad que permiten que sea llevada de forma fácil a través de diferentes distancias. Tiene una bolsa frontal la cual es extraíble y trae un cierre con llave lo que permite que los documentos más importantes puedan ser llevados por separado. También cuenta con un espacio para colocar los accesorios como bolígrafos, llaves y teléfono móvil. Posee dos bolsillos adicionales externos que pueden ser utilizados para almacenar cualquier otro accesorio. Puede ser asegurado con cerraduras de combinación. Las medidas son aproximadamente de 44x40x22cm, con un volumen de 26 litros y un peso de 2,7 kg. Esto va a depender del modelo. Por lo general están elaboradas en poliéster y PVC y son semirrígidas y tienen dos ruedas. También poseen las siguientes características:

  1. Son cómodas, livianas y fácil de cargar.
  2. Espaciosas permitiendo empacar lo que se necesita para dos días de viaje.
  3. Es muy fácil de trasladar se puede llevar de forma sencilla en un transporte público en taxis o en auto privado.
  4. Algunas de estas maletas de piloto también llevan cintas, cremalleras o cierres de velcro, los cuales son útiles para asegurar el contenido, para que no corran el riesgo de que se desordenen.
  1. El color, no debe ser una limitante ya que es cuestión de estética o moda, en la actualidad se pueden escoger en una variedad de colores quedando al gusto del comprador, por lo general no se está utilizando los colores clásicos que son el negro y marrón. El color debe ser seleccionado de acuerdo con la personalidad de cada individuo, el color también permitirá que sea fácil de encontrar entre la de los demás pasajeros.

 Tipos de maletas de piloto

Estas maletas están fabricadas en diferentes materiales, los cuales van se determinan por la apariencia exterior. El peso y el tipo de viaje en que va a ser utilizada:

  1. Maletas elaboradas con materiales sintéticos como el nylon y el poliéster, son muy prácticas y cómodas, ligeras, duraderas y resistentes al desgarro. Son las preferidas por muchos están disponibles en diferentes colores.
  2. Maletas de piloto de cuero: es un material clásico, muy elegante, es fuerte, duradero es recomendado para aquellas personas que desean mantener un estilo y una buena apariencia. Este material es transpirable y repelente al agua, pero requiere de muchos cuidados para que conserve sus propiedades.
  3. Maletas de piloto en aluminio: este material es prácticamente indestructible y muy estable, es impermeable, fácil de limpiar, aguanta diferentes impactos y cuida de todo lo que este en su interior incluso en las situaciones más difíciles.

Diseño de la maleta de piloto

Esta maleta ha sido diseñada para que sea manejable, espaciosa en su interior, equipada con muchos separadores con la finalidad de almacenar varios objetos y que siempre estén muy bien ordenados, es muy fuerte y suele pasar como un equipaje de mano. Entre sus beneficios que brinda tiene que la persona puede trabajar durante el viaje y también puede ahorrar tiempo en el aeropuerto ya que no tiene la necesidad de esperar para recoger el equipaje. El espacio interno varía de acuerdo con el modelo, pero si es seguros que en ellas podrá organizar todo lo que quiera llevar, se mantendrá en su lugar y de forma ordenada.

Tiene amplio espacio para el almacenamiento. Su interior se divide en varios compartimientos y con diferentes espacios y tamaños lo que permite organizar archivos y equipaje de forma correcta y que siempre pueda tener la visión general de los objetos. Esta maleta en la actualidad se adapta a las necesidades específicas de cada viajero. Ofrecemos diferentes modelos y en varios tamaños. Unas vienen con un compartimiento bastante espacioso donde se puede guardar la ropa o carpetas grandes de archivo, generalmente tienen espacio para la Laptop otras tienen divisiones para colocar las camisas de forma individual. También tienen varios compartimientos para los documentos, para que estén bien organizados en la maleta y se puedan sacar de acuerdo con las necesidades. Algunas tienen compartimientos para las plumas o bolígrafos y para las tarjetas de visita. Tienen bolsillos laterales y delanteros proporcionando un acceso rápido para todo aquello que requiera tener a la mano.

Dónde adquirir Maletas de Piloto

Somos fabricantes de maletas de piloto, las cuales son distribuidas a empresas de alto renombre que las hagan llegar a personas que deseen tener productos de muy buena calidad a excelentes precios. Contamos con una amplia gama de maletas de este tipo, modelos y colores lo cuales son distribuidas por Amazon una empresa de una gran trayectoria la cual se encarga de distribuir productos de excelente calidad, es la mayor tienda de ventas online, se caracteriza por vender productos reconocidos y garantizados a muy buen precio y que pueden ser enviados a cualquier ciudad.

Recomendaciones para adquirir una maleta de piloto

  1. Es recomendable elegir una ligera, pequeña y sencilla con diferentes compartimentos.
  1. Antes de comprar una debe saber cuáles son las dimensiones permitidas por la aerolínea donde se va a viajar.
  2. Si su deseo es impresionar debe elegir un modelo de cuero es de muy buena calidad y de una larga duración.
  3. Cuando se va a transporta materiales muy pesados se debe comprar una de aluminio.

Menú de cierre
×