Cabina

Si estás leyendo esto no cabe duda de que eres un viajero empedernido. De hecho, podemos confirmarte que estás de enhorabuena. Y es que como trotamundos, ya sabrás no es nada fácil encontrar maletas acordes a los viajes que quieres hacer, resistentes, duraderas y merecedoras de que te las lleves a conocer el mundo contigo.

También sabemos que como trotamundos que eres, odias que te pierdan la maleta y que como tu compañero inseparable que es, ya has decidido que la vas a llevar contigo como equipaje de mano o en la cabina.

Nosotros también sabemos lo importante que es una buena maleta de cabina para una persona de persona de mundo y por eso, no nos ha quedado otra que poner a tu servicio las maletas que mejor se adaptan a tus necesidades y a tu personalidad.

La Maleta de cabina o equipaje de mano es el que el pasajero lleva consigo en la cabina de un avión, básicamente esta es una maleta pequeña que va siempre con la persona durante el viaje. Siempre es la primera opción cuando las personas planifican un viaje, ya que la pueden tener cerca, acceder a ella en el momento que lo desee y en ella se pueden trasportar las pertenencias que se puedan necesitar durante el viaje o cuando se llegue al destino.

Un viajero de corazón busca calidad por una sola razón: debe estar seguro de que los productos en los que confía le dan buenos resultados. Los viajeros sabemos que las pocas cosas que nos acompañan no pueden fallarnos y por eso es que no apostamos por maletas de 20 euros, chapuceras y de baja calidad.

Como viajero que eres, sabemos que tú también quieres una maleta de cabina de verdad, de las buenas; y que no vas a conformarte con cualquier cosa.

Por esto mismo nos hemos encargado de ofrecerte maletas resistentes, fuertes, robustas, cómodas y lo más importante: para viajar.

Es por esto que nuestras maletas son una versión de ti con cuatro ruedas. Tienen alma viajera y resisten lo que les eches. De hecho, podríamos decir que casi disfrutan tanto como tú cuando te las llevas de viaje contigo.

Con lo cual, si no te conformas con cualquier viaje, ¿Por qué vas a conformarte con cualquier maleta?

 

Características de la maleta de cabina

Para llevar esta maleta en los viajes debe reunir una serie de características, debido a que cada aerolínea tiene sus propias normativas muy estrictas, las cuales se deben cumplir para el uso de este tipo de equipaje, esto se debe a que el espacio de la cabina del avión es muy reducido, antes de prepararla debe consultar las condiciones establecidas por la aerolínea para la maleta de cabina, a continuación, se presentan algunas de las características:

  1. Si el material con el que ha sido fabricada es antioxidante, puede ser limpiada con un paño mojado o una esponja húmeda y no se daña.
  2. El peso permitido puede variar entre los 10Kg y los 23kg dependiendo de la aerolínea.
  3. Es fácil de trasladar, puede ser llevada de forma sencilla en un transporte público en taxi o en automovil privado.
  4. Están elaboradas en la parte exterior de un material bastante resistente a los golpes, con la finalidad de evitar que se maltraten y aguantan cualquier movimiento brusco que se produzca.
  5. La medida estándar para esta maleta es de aproximadamente 56cm x 45cm x 25cm.
  6. Las pertenencias estarán muy bien protegidas.
  7. Poseen cuatro ruedas que son giratorias para una fácil maniobrabilidad la cual puede alcanzar hasta 360 Grados.
  8. Se debe tener en cuenta también en que clase económica se está viajando, esto también determinará como debe ser la maleta de cabina.
  9. Si desea viajar sin complicaciones debe adquirir este tipo de maletas, y la puede llevar fácilmente.
  10. Son cómodas, livianas y fácil de cargar.
  11. Son espaciosas permitiendo empacar gran cantidad de equipaje.
  12. Su acceso es sencillo y rápido, ya que se colocan en cualquier espacio que sea plano y se abre.
  13. Su interior es completamente forrado con un material impermeable bastante resistente.
  14. Trae candado con combinaciones de tres dígitos.
  15. Traen unas correas de sujeción
  16. Tienen varios compartimientos interiores con cremallera con la finalidad de mantener el contenido en su lugar.

Dónde adquirir Maletas de cabina

Somos fabricantes y se las distribuimos a empresas de alto renombre para que se encarguen de hacerla llegar a las personas que les gustan productos de calidad a muy buenos precios; nuestra amplia gama de productos en diferentes modelos y colores son distribuidos por Amazon de una gran trayectoria que distribuye productos de altísima calidad, es la mayor tienda de ventas por internet, su principal característica es vender productos reconocidos garantizados a muy buen precio y que los puede enviar a cualquier ciudad.

Cómo elegir una maleta de cabina

Cuando vamos a realizar un viaje queremos tener una agradable experiencia, por lo que es necesario contar con un equipo que nos permita poder llevar nuestros objetos personales de forma cómoda y segura, para elegir una maleta se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Las dimensiones que debe tener: es el aspecto más importante, porque la maleta debe tener las dimensiones que están establecidas para las maletas de cabina por las diferentes aerolíneas. Cuando la maleta excede las medidas establecidas, esto ocasionará un gasto extra, porque la compañía aérea hara que pagues un costo adicional por la misma.
  2. El tipo de maleta: en este punto se debe saber que existen dos clases de equipaje: las maletas que son rígidas y las maletas que su material de elaboración es blando.
    1. Las que son rígidas son más resistentes y protegen más las pertenencias, y como desventaja tiene que son más pesadas y son menos espaciosas en su interior.
    2. Las blandas, tienen como ventaja que se pueden llenar con solo hacerle un poco de presión y son un poco más ligeras.
  3. Las ruedas: las hay con ruedas y sin ruedas es una elección que se deja a la preferencia de cada individuo. Pero las más cómodas, son las que tienen ruedas, ya que son fáciles de trasladar y la persona no tendrá que soportar gran peso. Pero el hecho de tener ruedas la hace más pesada el espacio interno puede ser menor.
  4. La capacidad interna la cual es medida en litros. Cuanto mayor sea la capacidad se podrán introducir más pertenencias.
  5. Los compartimentos, son muy cómodos este tipo de maletas, ya que cuando disponen de bolsillos internos, se pondrá cualquier tipo de pertenencias, desde calzado hasta ropa interior incluyendo los documentos.
  6. La maniobrabilidad, es preferible elegir maletas cuando se va a realizar un viaje, que sean de fácil manejo, lo que se quiere es que no posea ninguna dificultad para quitar los cierres o la manija, también se debe poder manejar utilizando una sola mano. Hay algunas maletas que requieren de la utilización de ambas manos para poder sacar las manijas.
  7. Color, aunque es una característica que no es muy importante, ya que este es por estética o moda, en la actualidad se puede elegir la maleta de cualquier color dejando de lado las clásicas y aburridas maletas de color negro o marrón. El color se debe elegir de acuerdo con la personalidad, este también ayudará conseguir maleta con mayor facilidad entre la de los demás pasajeros.

De acuerdo con las características que hemos dado usted podrá seleccionar la maleta de cabina que mejor se adapte a sus necesidades, tenemos las mejores maletas que pueda encontrar en el mercado, todas elaboradas con materiales de excelente calidad, diferentes modelos, colores y estilo. Nuestras maletas solo son distribuidas por Amazon, pueden consultar en la web, precios, disponibilidad, modelos y colores.

Menú de cierre
×