American Tourister

El objetivo de la marca American Tourister, es producir maletas con gran durabilidad y que sean muy atractivas. En su inicio a finales de los años 30 esta empresa comenzó a expandirse en la venta de equipajes en la zona de Nueva Inglaterra. Para los años 40 establece en sus equipajes bolsillos con cremallera, esquinas reforzadas y mejores cerraduras y creo nuevos diseños y colores de acuerdo con la moda. Y para 1950 decidió experimentar y producir maletas con nuevos materiales, fue la creadora del primer equipaje duro en el mundo con moldes por inyección. Para esta empresa siempre ha sido lo más importante que las personas viajen con maletas American Tourister.

Las maletas son nuestro gran aliado en cuanto a viajes se trata, y es que con estas podrás llevar cómodamente todo lo necesario para el viaje, pero, cuando necesitamos una maleta de gran durabilidad, calidad y excelentes acabados, las maletas American Tourister se convierten en la mejor manera de viajar. Estas maletas poseen una elegancia inigualable, la cual se combina perfectamente con la durabilidad de las mismas, siendo estas la mejor opción para comprar una maleta, asimismo su variedad de acabo, hace que se pueda conseguir una gran variedad de maletas, las cuales se adaptan a cualquier persona.

Evolución de las malestas American Tourister

Para el año 1960 los viajes a nivel internacional aumentaron y esta empresa puso a prueba su equipaje en pruebas de vuelo, especialmente diseñado para los asistentes de vuelo de las principales líneas aéreas, para con esto obtener nuevos conocimientos con la finalidad de innovar el mercado con nuevos productos. Para los años 80 y 90 siguió desarrollándose en el equipaje duro, pero también le solicitaban maletas blandas, elaboradas en tela y que fueran muy ligeras, a lo cual respondió de forma satisfactoria para sus clientes. Actualmente después de más de 70 años esta empresa sigue manteniendo su objetivo que es producir productos de excelente calidad y con diseños insuperables. Esta empresa fabrica una amplia gama de productos para viajes que esta conformada por maletas, maletines, bolsas y mochilas para diferentes actividades y que pueden ser utilizadas para todo tipo de viajes. Es en la actualidad en los Estados Unidos la segunda marca de más reconocimiento y cual fue adquirida por Samsonite en el año 1993, uniéndose las dos mayores compañías de equipaje que existen en el Mundo. Esta marca combina una estupenda reputación en relación con la calidad y resistencia con una amplia red de distribuidores. Esta marca se encuentra representada en Europa, América del Norte, Asia y Australia. En algunos países como Alemania el peso del equipaje está limitado en los vuelos, la empresa a he tenido una gran demanda para equipaje más ligeros. Los productos que esta marca fabrican se caracterizan por ser muy ligeros los cuales son ideales para aquellas personas que viajan mucho, para los que viajan de forma ocasional y las maletas que llevan siempre están muy justas de peso.

Producto que ofrece American Tourister

Esta empresa ofrece una gran variedad de diseños como maletas rígidas, equipaje en tela, bandoleras y mochilas, todos con diseño de colores muy alegres, con aspectos muy elegantes, ofrece el equipaje adecuado para el gusto y las necesidades de cada persona, pero su meta es elaborar productos de excelente calidad. Tiene como filosofía de ofrecer maletas para todos a muy buenos precios.

Características de las maletas American Tourister

Los productos elaborados por esta empresa son con materiales de excelente calidad como es el polipropileno y el policarbonato, utiliza estos materiales con el propósito de que sean muy resistentes, ligeros, con una gran capacidad de almacenaje y lo más importante que sean duraderos; los hay rígidas y blandas. Las ruedas se deslizan de forma muy suave al mismo tiempo que se sienten fuertes, no se requiere de mucho esfuerzo para que puedan rodar.

Tipos de Maletas American Tourister

Esta marca elabora una gran cantidad de maletas que se pueden encontrar en el mercado con diferentes modelos, colores. Tamaños, pero siempre a precios muy económicos, entre las que se tienen las siguientes:

  1. Maletas rígidas spinner american tourister cuando el viaje es muy agitado se requiere de una maleta rígida debido a que ofrecen una magnifica protección a los objetos personales que son frágiles, debido a que tienen una cubierta exterior muy resistente. Son muy resistente y muy económicas.
  2. American Tourister Maletas blandas: las cuales tienen una combinación de ligereza, una gran capacidad y mucha resistencia, las hay medianas y grandes traen cuatro ruedas, practicas y muy duraderas. Resistentes a golpes y rayaduras.
  3. Mochila de American Tourister: estas están ideadas para aquellas personas que desean tener las manos libres. Estas mochilas son muy ligeras y funcionales de muy buena calidad y a un excelente precio. En ellas se puede llevar fácilmente una portátil y los documentos. Se ofrecen en diferentes modelos, colores y diseños.
  4. Las bolsas de viaje fabricadas por American Tourister son perfectas si se quiere un equipaje ligero, que sea flexible y muy fácil de manejar. Son ideales para cuando se va a viajar en tren o coche.
  5. Maletas Disney de American Tourister: estas están diseñadas con los personajes favoritos de los niños para que sus paseos sean realizados con mucho agrado. Esta marca ofrece esta línea muy especial de maletas infantiles sin PVC, pensando en la satisfacción de los más pequeños. Son muy económicas y cuenta con un amplio surtido de maletas para niños con los personajes de moda.
  6. Maletas de American Tourister cabina: también ofrecen su equipaje de mano que son lo bastan portátiles que pueden ser llevadas en el avión, en el compartimiento de arriba o debajo de los asientos, las cuales se adecuan a las medidas que se encuentran establecidas por las aerolíneas.
  7. Juegos y sets de maletas American Tourister. Cuando se van a realizar viajes con toda la familia y por varios días se requieres de varias maletas, pensando es esto se hay diseñados estos juegos o sets de maletas, los cuales son la solución perfecta para las familias o viajeros que quieran tener color, estilo y practicidad al emprender sus viajes. Esta marca ofrece los mejores sets de maletas, las cuales vienen en una gran variedad de tamaños, modelos y colores, las pueden comprar en conjunto de dos y tres piezas a muy buenos precios.

 Dónde comprar Maletas American Tourister

Todos los modelos de las maletas American Tourister están disponibles en Amazon, que es una tienda online donde se consigue toda una gran cantidad de productos que ofrece esta marca, en diferente colores y diseños, todas fabricadas en materiales de altísima calidad y excelentes precios los cuales superan a los del mercado.

Menú de cierre
×